Memphis Depay se burla del exjugador de la NBA Charles Barkley por este motivo

El futbolista fue claro después de que Barkley dijera que Estados Unidos vencería a Países Bajos

"Ladra mucho, pero no muerde" decía Depay en un tuit que escribió en su perfil

Memphis Depay se burla del exjugador de la NBA Charles Barkley por este motivo

Memphis Depay se burla del exjugador de la NBA Charles Barkley por este motivo / FC Barcelona

SPORT.es

El partido disputado entre Estados Unidos y Países Bajos ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Tanto el presidente Joe Biden como el de Países Bajos intercambiaron respuestas y ahora dos famosos deportistas. Memphis Depay ha cruzado varias respuestas con Charles Barkley, comentarista deportivo y exjugador de la NBA. Todo comenzó cuando Barkley afirmó que Estados Unidos vencería en el encuentro.

Al final del partido y con la victoria de Países Bajos, Memphis escribió en un tuit “Lotta bark, no bite” (Ladra mucho, pero no muerde) mientras adjuntaba una foto de Charles Barkley. El exdeportista había escrito un mensaje en el que se podía leer que “Yo garantizo que Países Bajos se encuentra en problemas”. Así mismo añadió que “Quiero a España, a Brasil, a Fra… Bueno, Francia tiene a ese chico, Mbappé. Pero vamos a ganarle a Países Bajos”.

El tuit ya tiene casi 20.000 me retuits y más de 265.000 me gustas, todo un récord. Además más de 5.000 personas han contestado aplaudiendo sus declaraciones y haciendo un gran alarde de ironía contra los estadounidenses.