El meme sobre la serie Modern Family que ha triunfado en Twitter

El meme ha aparecido a raíz de una vieja foto de Bernie Sanders y Cardi B

La fotografía fue realizada en agosto de 2019, pero ahora se ha vuelto a sacar

El meme sobre la serie Modern Family que ha triunfado en Twitter

El meme sobre la serie Modern Family que ha triunfado en Twitter / Google

SPORT.es

A mediados de agosto de 2019 se publicó una entrevista al entonces candidato demócrata Bernie Sanders. La entrevista estuvo a cargo de la rapera y compositora Cardi B. Los temas tratados en la misma fueron la atención médica, el salario mínimo y la inmigración. La entrevista dejó imágenes para la posterioridad. Aprovechando que ayer fue la toma de posesión de Joe Biden una foto de esta entrevista ha vuelto aparecer.

La fotografía se ha convertido en un meme que ya suma 404.000 retuits, más de 41.000 retuits y casi 1.000 contestaciones. Números que van aumentando hora a hora. La fotografía se ha relacionado con la serie televisiva (ya acabada) Modern Family. La cuenta que lo ha subido escribía “¿No es esta esa pareja de Modern Family?”. Con esto hacía referencia a la pareja formada por Jay (Ed O’Neill) y Gloria (Sofía Vergara).

La pareja tiene la característica de que él es ya un casi jubilado mientras ella es todavía una joven colombiana. La relación entre foto y serie ha tenido un éxito brutal, son muchos los que se han reído y aplaudido la comparación.