Melodie Peñalver revela qué enfermedad padece desde los 17 años

La ex de 'La Isla de las Tentaciones' lo ha desvelado en un video de Mt Mad

"Cuando te dicen que tendrás una enfermedad para toda la vida, te tienes que concienciar"

Melody Peñalver revela qué enfermedad padece desde los 17 años

Melody Peñalver revela qué enfermedad padece desde los 17 años / Instagram

Sport.es

Ya ha comenzado la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones', uno de los reality show más importante de la televisión actual, y que ya ha dejado sus primeras polémicas en pocos días de vida, con el video sexual filtrado de Marina que ha sacudido las redes sociales.

La segunda edición acabó no hace mucho, y sus protagonistas siguen siendo comidilla de la prensa rosa. Una de las más populares es Melodie Peñalver, quien se rumoreaba que podría haber tenido hace unos meses un affaire con Neymar, el jugador del PSG. Ahora, la joven alicantina de 28 años ha sido tendencia porque ha desvelado, en un vídeo de la cuenta de YouTube de MtMad, la enfermedad que lleva padeciendo desde los 17 años: La enfermedad de Crohn.

Una enfermedad que produce problemas digestivos: "Tengo la enfermedad de Crohn, una enfermedad que afecta al intestino. Sé que es muy grave, pero la tengo bastante controlada. He aprendido a vivir con ello. Intento comer lo más saludable que pueda, pero cuando te dicen que la vas a tener toda tu vida te tienes que concienciar fuertemente...".