Melani Olivares se abre en Sábado Deluxe: "tengo novio y novia"

La actriz confiesa que siempre ha sido bisexual

Melani es conocida, sobre todo, por su papel en Aída, el éxito de Telecinco

Melani Olivares se abre en Sábado Deluxe: "tengo novio y novia"

Melani Olivares se abre en Sábado Deluxe: "tengo novio y novia" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Cada vez son más los personajes públicos que se abren con los espectadores y cuentan sin tapujos cómo es su forma de relacionarse en el ámbito privado; Nuria Roca dijo hace tiempo que su relación era abierta, y ahora Melani Olivares, más conocida por ser una de las protagonistas de Aída, ha confirmado en Sábado Deluxe que es bisexual (aunque ella le llama de otro modo), y que actualmente tiene dos parejas: "tengo un novio y una novia".

Es decir, se considera poliamor, y respecto a la orientación sexual, la intérprete es clara: "me gustan las mujeres y los hombres de toda la vida". Jorge Javier Vázquez quiso saber si eso significa que es bisexual, a lo que ella respondió negándolo: "me gusta la gente. Llevo acostándome con mujeres desde que tenía 25 o 30 años. También he tenido novias". El presentador se desconcertó ante lo opaca que había sido su vida, aunque ella contestó explicando que nunca nadie le había preguntado.

"Tampoco es que yo vaya contando con quién me acuesto. Yo he disfrutado mucho como me ha dado la gana y con quien me ha dado la gana y ha querido conmigo". Ahora mismo está en una etapa de su vida en la que tiene novio y novia: "estoy en el poliamor (...). No me da celos. Yo no quiero una pareja convencional, me aburro mucho, no puedo con eso. No me ha durado más de tres años una pareja". Finalmente confesó que por la Covid-19 ha tenido que pedir dinero a compañeras de profesión como Carmen Machi y Yolanda Ramos, algo de lo que no se avergüenza.