Meghan Markle y el Príncipe Harry confían en estrechar lazos con la Familia Real

La pareja y sus hijos viven actualmente en California

Las puertas de la reconciliación parecen abiertas

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry.

E. García

Como Hollywood Life ha publicado en exclusiva, los Duques de Sussex parecen estar dispuestos a una reconciliación familiar. Lo cierto es que el documental que protagonizan los Duques ha sido tan polémico como cabía esperar. Estrenado recientemente, la grabación no ha dejado indiferente a nadie.

Tanto Meghan como Harry habrían comunicado al medio anteriormente citado, su documental aspira a que todo el mundo entienda los motivos que les llevaron a salir de Londres, y eso por supuesto incluye a la familia de Harry.

La situación, desde luego, no es fácil. En cierta parte del documental Harry recuerda un evento en 2020 cuando su hermano y heredero al trono alzó la voz contra él, en la misma escena estaría su padre, negándolo todo y su abuela, la difunta reina, que observaba la situación.

Como demuestra el documental, la pareja ahora vive al margen de cualquier polémica del estilo, ya que desde julio de 2020 residen en California.

Una de las críticas que más se repiten en torno al documental y toda la polémica que está suscitando es la supuesta hipocresía que algunos encuentran en que la pareja haya decidido lanzar el documental y volver al foco mediático cuando fue la presión de los medios uno de los motivos que les llevó a cambiar de vida.