Meghan Markle no acudirá al funeral del Duque de Edimburgo y este es el por qué

No quiere ser el centro de atención según fuentes próximas a la pareja

Tampoco quiere que su futura hija realice viajes mientras está embarazada

Meghan Markle no acudirá al funeral del Duque de Edimburgo y este es el por qué

Meghan Markle no acudirá al funeral del Duque de Edimburgo y este es el por qué / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La prensa del corazón tenía claro que Meghan Markle no acudiría al funeral del Duque de Edimburgo, abuelo de el príncipe Harry y marido de la Reina Isabel II, y es que tras la polémica entrevista que tanto ella como su pareja concedieron a Oprah Winfrey, los ánimos están caldeados en el seno de la Familia Real británica. Ahora bien, según ha confirmado en exclusiva el Daily Mail, las razones para no trasladarse hasta Reino Unido son otras:

  • La primera de todas, es que "no quiere ser el centro de atención". Es consciente de que los fotógrafos, tras la citada entrevista, buscarían cualquier gesto o mirada, fuese cual fuese la finalidad, para poder publicarla y hablar de ella.
  • También es importante para ella no viajar estando embarazada de su próxima hija, y menos todavía utilizar un avión con todo el riesgo que ello conlleva.

La Reina Isabel II comprende a la perfección la ausencia de Meghan Markle por esta última razón, por lo que no está enfadada ni mostrará su rechazo público a esta evidente falta. Quien sí acudirá al evento es Harry, y es posible que tenga más de una conversación con su abuela, su padre o su hermano sobre las palabras que tanto él como Meghan dijeron en la entrevista de la discordia.