Megan Fox y Machine Gun Kelly podrían haber roto

La relación podría haberse roto recientemente

No existen pruebas contundentes al respecto, pero sus fanáticos así lo sostienen

Megan Fox en la última gala con su novio

Megan Fox en la última gala con su novio / Google

E. García

Megan Fox y Machine Gun Kelly (MGK) mantienen un noviazgo muy peculiar. Hasta el momento han dado muchas razones para hablar de su relación y sacar titulares: beben su propia sangre, intentos de sucidio. La polémica está servida. El problema es que ahora parece que la relación se habría roto finalmente.

La relación ya pasó por momentos tensos en el pasado. De hecho, en una alfombra roja MGK trató de besar a Mega Fox y esta le esquivó de forma molesta. En cambio, ahora hay informes que podrían sugerir que la ruptura es oficial, ya que desde HitC aseguran en su publicación "Vigilancia de ruptura entre famosos" que MGK está desaparecido de las redes sociales desde hace tiempo, mientras que Megan Fox sigue activa y aparentemente sola.

Esto no muestra que hayan roto, pero sí que podrían estar dándose un tiempo. Fox no ha hablado de él públicamente desde que se estrenara el documental de MGK. Aun así, Kelly se encuentra de gira (junto con Travis Barker) por lo que quizás simplemente está muy ocupado.

Ambos parecen tener cierta comodidad en la inestabilidad marcada por la propia relación. Sin embargo, este tenue equilibrio podría romperse y fragmentarse separando a una de las parejas que más apasionan a los jóvenes del momento.