Un médico habla sobre el pene de Gerrard: se le rasgó y tuvo que cosérselo

Un médico habla sobre el pene de Gerrard: se le rasgó y tuvo que cosérselo

Un médico habla sobre el pene de Gerrard: se le rasgó y tuvo que cosérselo / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Pocos saben que uno de los peores momentos de Steven Gerrard lo vivió en enero de 2014 cuando, en un partido frente al Bournemouth, se lanzó contra el suelo para interceptar el balón, teniendo la mala suerte de que se desgarró su pene. Sobre este instante se ha pronunciado Andrew Massye, médico que le cosió esta zona en concreto, en una entrevista con el diario <strong>The Sun</strong>.

"Stevie vino hacia mí al final del encuentro y me comentó: 'doctor, vas a tener que echar un vistazo a esto'. Miré hacia abajo y lo que ví fue sangre por todos lados, y pensé que iba a ser muy doloroso. Comencé a intentar recordar mis estudios de medicina, pero en ningún manual se aprendía cómo coser un pene. Pensé: "no quiero que el primer pene que cosa sea el de Steven Gerrard', pero finalmente sí lo sé". Este momento lo recordará siempre en su carrera, tanto por la urgencia de la herida, como por el hecho de que era novel en 'arreglar' penes.

La caída fue fatal para las partes más íntimas de Gerrard, y en el pasado, el ex futbolista inglés ya se pronunció sobre el percance: continuó jugando pese a que era consciente de que algo no iba bien porque notó un pinchazo, y cuando se sometió a las manos de Andrew Massye, reveló que no sufrió dolor por los puntos recibidos en la zona.