McGregor y Machine Gun Kelly protagonizan una pelea en la Alfombra Roja

El boxeador McGregor y el rapero Machine Gun Kelly se enzarzaron en una pelea

En las imágenes grabadas en la Alfombra Roja, el boxeador se va directamente contra el músico

McGregor y Machine Gun Kelly protagonizan una pelea en la Alfombra Roja

McGregor y Machine Gun Kelly protagonizan una pelea en la Alfombra Roja / Google

SPORT.es

Ayer, en la Alfombra Roja donde se celebraban los MTV Video Music Awards, el boxeador Conor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly protagonizaron un altercado a la entrada de los premios. Actualmente todavía no se conoce el motivo de la trifulca, aunque se han compartido innumerables imágenes por todas las redes sociales, plataformas y medios de comunicación internacionales.

Como se puede ver, el novio de Megan Fox y el boxeador McGregor comenzaron a lanzarse insultos y amenazas en un momento dado. Machine Gun Kelly se mantiene apartado del deportista, pero McGregor no ceja en su empeño de ir donde está el músico. El boxeador incluso se enfrenta a los guardias de seguridad que intentaban detener la pelea y que querían separar y calmar a ambos individuos.

Ya se ha dicho que no se conocen más detalles de la pelea, habrá que esperar a las declaraciones de ambos o de alguna filtración por parte del círculo cercano. Lo que está claro es que fue un espectáculo bochornoso y que ensombreció la entrada de los premios MTV Video Music Awards.