Mbappé recuerda a un adolescente de su misma ciudad que fue asesinado

El futbolsita del PSG realiza un homenaje a través de Twitter muy emotivo

Además da su pésame a los familiares del fallecido

Mbappé recuerda a un adolescente de su misma ciudad que fue asesinado

Mbappé recuerda a un adolescente de su misma ciudad que fue asesinado / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La violencia se cobra muchas víctimas cada día, y Kylian Mbappé, futbolista del PSG y de la selección francesa, ha recordado a uno de esos jóvenes muertos a manos de otros a través de un emotivo 'tuit' en el que da su más sincero pésame los familiares del fallecido. El delantero conoció de la noticia de un tiroteo en su ciudad natal, Bondy, y del desastroso desenlace con el que finalizó, por lo que no tardó mucho tiempo en condenar un nuevo episodio de violencia juvenil de los tantos que ocurren por el mundo a diario.

"Aymen: 'no hay un adiós para nosotros. No importa dónde estés o dónde te encuentres, siempre estarás en el corazón de los Bondynois (gentilicio de aquellos que viven en bondy'. Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos", escribió la estrella del PSG en su perfil, demostrando una vez más que está concienciado con el problema que supone la violencia. Aymen era tan solo un joven de 15 años que murió tras ser alcanzado en su pecho por varios disparos.

Ya el 23 de diciembre de 2020 escribió otro mensaje muy parecido sobre otro ataque parecido: "morir por querer salvar: violencia inaceptable. No dejemos que la violencia gane, sea cual sea su forma. Mi más sentido pésame a las familias de todas las víctimas". Un futbolista empeñado en luchar contra las injusticias de un mundo que a veces se ensaña con los inocentes.