Martínez-Almeida, de alcalde, ¿a presidente del Atlético de Madrid?

Martínez-Almeida, de alcalde, ¿a presidente del Atlético de Madrid?

Martínez-Almeida, de alcalde, ¿a presidente del Atlético de Madrid? / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

José Luis Martínez-Almeida, además de ser el <strong>alcalde de Madrid,</strong> es un fiel seguidor colchonero que nunca ha ocultado su pasión hacia el Atlético. De momento, está enfrascado en su labor política en el consistorio de la capital de España, pero en una conversación con Cuatro, el regidor cree que es posible que se convierta en el futuro presidente del equipo comandado actualmente por Enrique Cerezo.

"Ya le comenté a Cerezo que, cuando deje de ser presidente del Atlético de Madrid, piense en mí, ya que creo que tengo las condiciones idóneas para poder llevar el club a dónde merece", explicó el alcalde en la entrevista concedida para la cadena pequeña de Mediaset España. Ser regidor de un Ayuntamiento como el de Madrid exige esfuerzo y dedicación para llevar a la ciudad a lo más alto, igual que ocurre en cualquier equipo de fútbol: ¿son estas dotes las que tiene Almeida, y las que le convierten en una persona compatible con el cargo de presidente del Atlético de Madrid?

 El propio Enrique Cerezo ha dejado claro en alguna ocasión que el alcalde es una buena opción para sucederle como presidente del equipo madrileño, pero aún es pronto para habalr sobre ello. Sobre la vuelta de la Champions, Almeida también se ha pronunciado: "siendo el Atleti y siendo una competición tan rara este año, es posible que Lisboa nos devuelva lo que nos quitó hace 6 años, creo que sería de justicia".