Marta Riesco escribe un comunicado para explicar su relación con Antonio David Flores

La periodista de El Programa de Ana Rosa habla en su programa a través de un escrito

"Quiero recordarles que no soy un personaje público", revela Marta Riesco

Marta Riesco escribe un comunicado para explicar su relación con Antonio David Flores

Marta Riesco escribe un comunicado para explicar su relación con Antonio David Flores / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El Programa de Ana Rosa ha sido el formato elegido por Marta Riesco, presunta amante de Antonio David Flores, para explicar su propia versión de los hechos; un formato en el que ella trabaja desde hace años como periodista, y que le ha mostrado en todo momento su apoyo en esta dramática historia: "después de todo este fin de semana, quiere hablar y me ha llegado ahora este comunicado que voy a leer", ha anunciado Joaquín Prat con mucho interés.

Así es el comunicado de Marta Riesco

"Llevo más de 10 años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, pero mis reportajes y exclusivas durante estos últimos días han quedado en un segundo plano. Algunos compañeros de profesión me han nombrado desde un ámbito privado y quiero recordarles que no soy un personaje público. No quiero entrar en temas personales, porque si entro, me acusarán de lo que digo y si no lo hago, me acusarán de que callo.

Pero, durante estos días, he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente. Directa o indirectamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación. Acabé el trabajo de fin de carrera, he trabajado en diferentes medios de televisión y prensa hasta llegar donde estoy. El sueño de mi vida era trabajar en El programa de Ana Rosa. Y lo conseguí. Gracias a Dios, tengo el cariño y el apoyo de todos mis compañeros del programa. Os pido seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones”.