Marta López regresa a Telecinco tras haber sido despedida hace 3 semanas

Marta López regresa a Telecinco tras haber sido despedida hace 3 semanas

Marta López regresa a Telecinco tras haber sido despedida hace 3 semanas / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Nadie esperaba que Marta López fuese ayer una de las invitadas de Sábado Deluxe, ya que la <strong>ex colaboradora de Mediaset fue despedida</strong> tras comprobar cómo mantenía "una actitud públicamente irresponsable al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir (...) contra la Covid-19". Pero la ex gran hermana estuvo presente en plató para conceder una entrevista sobre la difícil situación a la que ha tenido que hacer frente en las últimas 3 semanas.

En primer lugar, trató de asegurar que ella no había dado positivo por la Covid-19, sino que todo fue una prueba mal realizada: "lo he pasado muy mal. Di un falso positivo. No he tenido coronavirus. La cadena decidió que, ante la duda, me quedase en casa y el resto guardase cuarentena". Lydia Lozano, presente en Sábado Deluxe, ironizó sobre este hecho ya que tanto ella como Antonio Montero y Gema López, entre otros, tuvieron que encerrarse temporalmente hasta que sus test dieran negativos.

Marta López no quiso poner en duda la decisión que tomó Mediaset sobre su futuro, ya que "el problema vino porque la dirección vio unas imágenes que cogí del Instagram de un familiar que salió a lavar mi coche y pensaron que yo estaba en la calle con un positivo". Se apreció en estas declaraciones un intento de acercar posturas con el grupo de comunicación para regresar al trabajo, algo que ha conseguido, ya que desde este lunes estará en Sálvame y Ya es mediodía como era habitual en ella.