Marta López habla por primera vez tras ser despedida de Mediaset

Marta López regresa a Instagram, y recibe decenas de críticas

Marta López habla por primera vez tras ser despedida de Mediaset / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Marta López ha sido una de las protagonistas del verano como lo fue en la cuarentena por el <strong>Merlos Place</strong>, aunque esta vez sin quererlo: la colaboradora de Sálvame y Viva la Vida ha sido fulminantemente despedida tras publicar imágenes en las que participaba en una fiesta multitudinaria sin utilizar las respectivas medidas de seguridad que se precisan en una época en la que el coronavirus está protagonizando una segunda ola de casos.

El conocido rostro televisivo ha reaparecido en redes sociales, y lo ha hecho comentando una fotografía de su nuevo chico, Efrén Reyero: "este mes de agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más. Gracias por tanto". Está claro que es una indirecta a Mediaset, por haberla despedido (cosas malas), pero también un bonito gesto hacia el propio Efrén, a quien considera algo positivo en su vida.

Se desconoce si en el futuro Marta López regresará a Mediaset, algo que podría ocurrir si la cadena desea avivar el morbo de esta nueva relación, o la concesión de una entrevista sobre el propio despido. Mientras tanto, la colaboradora está sin trabajo, aunque acompañada de una pareja que le ha traído de nuevo la ilusión.