Mark Hamill lanza un mensaje de apoyo a Ucrania con esta increíble imagen

Mark Hamill es muy famoso debido a su papel como Luke Skywalker en "Star Wars"

El 'jedi' tiene una postura política claramente marcada

Mark Hamill lanza un mensaje de apoyo a Ucrania con esta increíble imagen

Mark Hamill lanza un mensaje de apoyo a Ucrania con esta increíble imagen / Twitter

E. García

Mark Hamill es posiblemente una de las figuras más relevante del universo de "Star Wars. Su papel protagonista en la trilogía original ha causado que se convierta en una auténtica eminencia dentro de los fanáticos de la saga. Es una persona escuchada y respetada.

De hecho, por este motivo, Hamill es una persona que ciertamente está políticamente muy activa. No le tiembla el pulso a la hora de expresar sus opiniones ni de tomar partido tanto en la política de su país como en la exterior.

Así, podemos ver un X-Wing, los aviones más insignes de la rebelión contra el Imperio. Este caza solitario se encuentra frente a un destructor del Imperio Galáctico. Así, simboliza lo que es obvio: la todopoderosa maquinaria de guerra de Rusia se enfrenta a un solitario caza ucraniano. Es cierto que esto es una verdad a medias, ya que Ucrania cuenta con el equipo más moderno del mundo gracias a la OTAN.

Paralelamente, ha colocado un pie de foto claro y cristalino "Que la fuerza te acompañe, ejército ucraniano". La publicación se ha llenado de mensajes de apoyo al ejército de Ucrania que está teniendo avances significativos frente al ejército de Rusia.