Marina Yers se vuelve tendencia después de este vídeo sobre las botellas de agua

Marina Years se vuelve tendencia después de este vídeo sobre las botellas de agua

Marina Years se vuelve tendencia después de este vídeo sobre las botellas de agua  / Marina Years

SPORT.es

La influencer de Instagram Marina Yers se ha vuelto tendencia en las redes sociales después de que haya subido una serie de stories hablando concretamente de las botellas de agua. Marina Yers tiene en su cuenta personal de Instagram cerca de dos millones de seguidores y fans. La reflexión sobre el agua y las botellas que la contienen ha levantado expectación en su público y en otros usuarios de las redes sociales.

En los stories aparecía ella con una botella de agua en la mano y declaraba que “Si tú te das cuenta en agua nunca pone que es un suero hidratante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más de lo que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas”.

El vídeo ha creado expectación debido a que muchas personas no han entendido a que vienen estas declaraciones tan surrealistas. Yers comparó el agua con una bebida mexicana que ha bebido y que si especifica que hidrata. Ha habido usuarios que estas palabras les han indignado, otros como el humorista Goyo Jiménez han ironizado de manera cómica el vídeo.