El marido de Nicki Minaj es sentenciado a un año de arresto domiciliario

La artista de Anaconda verá su vida matrimonial reducida al hogar

Kenneth Petty ha sido encontrado culpable por violación

Muere atropellado el padre de Nicki Minaj

Muere atropellado el padre de Nicki Minaj / Instagram

Esteban García Marcos

En el año 1994, Kenneth Petty llevó a cabo uno de los actos más ignominiosos que podría cometer una persona: violó a una mujer. Por este motivo, el productor de música fue sentenciado y cumplió cuatro años en la cárcel. Después de cumplir la sentencia volvió a la libertad y continuó llevando una prolífica carrera en el mundo de la música. El problema es que no se apuntó al registro de violadores que es obligatorio en los Estados Unidos. Por no hacer esto ha vuelto a ser juzgado culpable.

Petty ha sido sentenciado finalmente a un año de arresto domiciliario y tres años de inhabilitación, además de tener que pagar una multa de 600.000 dólares al Tesoro de los Estados Unidos.

La cuestión es que él y Nicki Minaj viven en una gigantesca mansión en la urbanización de lujo de Kalabasas. Por este motivo, según TMZ lo cierto es que no es un gran arresto, teniendo en cuenta que el productor musical vivirá en una casa con varios kilómetros de patio y todo tipo de ventajas. Por ese motivo, el fiscal del caso ha pedido un año de prisión, pero el juez lo ha considerado excesivo.

Otros señalan que cuatro años de cárcel por una violación son un castigo bastante poco severo teniendo en cuenta la gravedad del delito. Sin embargo, parece que Petty ha dado con jueces bastante poco severos.