María Teresa Campos responde a Broncano sobre su pregunta sobre sexo

María Teresa Campos responde a Broncano sobre su pregunta sobre sexo

María Teresa Campos responde a Broncano sobre su pregunta sobre sexo / Google

SPORT.es

La presentadora y tertuliana María Teresa Campos ha ido este lunes como invitada a la Resistencia, el famoso programa de humor presentado por el cómico David Broncano. La excolaboradora de Telecinco no dejó la entrevista sin motivos para sonreír, puesto que María Teresa bailó y habló de su relación con las drogas.

Dos temas que dejaron mucha expectación entre los telespectadores y el público presente. Otro de los grandes momentos del programa fue cuando entró Candela Peña, la actriz le dio a la tertuliana un pequeño globo terráqueo diciendo que “le había traído el mundo”. Luego llegó el momento de las famosas preguntas, dinero y sexo.

María Teresa Campos no se cortó al decir que “¿Sola o acompañada?”, Broncano le dijo que le valían ambas cosas. A lo que la invitada respondió con un “A falta de pan, buenas son tortas”. En cuanto a la pregunta del dinero, Teresa Campos no dio ninguna cifra concreta, pero sí aseguró que está intentando vender el “casoplón” que tiene. Quiere venderlo para irse a un piso de la zona de Pozuelo, Aravaca.