María Teresa Campos carga duramente contra Mediaset

María Teresa Campos carga duramente contra Mediaset

María Teresa Campos carga duramente contra Mediaset / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La revista Lecturas vuelve a ser la encargada de recoger una entrevista tan esperada como necesaria para entender una de las despedidas más polémicas de Mediaset: la salida de María Teresa Campos del grupo de comunicación. Todo comenzó con el final de "¡Qué Tiempo Tan Feliz!", espacio que presentó durante años y que, según ella, algunos se alegraron de su finalización: "alguien dijo que por fín se había podido quitar de encima la música".

Si bien el programa parecía no gustar en la cadena, recuerda que "levantó durante ocho años una franja que nadie había levantado desde que se estrenó". Sobre su posterior salida de Mediaset, "antes de que venciera mi contrato quise renovarlo para evitar problemas", aunque el grupo rechazó la propuesta por ser muy pronto "para entrar en negociaciones". Fue entonces cuando nunca se produjeron estas conversaciones, produciendo en su persona "un daño profesional irreparable".

"Siempre he creído que un documento que pone que se me contrata durante dos años como presentadora y colaboradora no es para que te dejen en tu casa", dice en la entrevista la mayor de las Campos, donde también recuerda que "Las Campos les salvó el verano a Telecinco".