Así es Maria, la primera tentadora en hacer 'edredoning' en 'LIDLT6'

La tentadora ha conseguido su objetivo con David Vaquero

Ha explicado cuáles son sus operaciones de estética

María, así es la primera tentadora en hacer 'edredoning' en 'LIDLT6'

María, así es la primera tentadora en hacer 'edredoning' en 'LIDLT6'

SPORT.es

SPORT.es

Después de que "La Isla de las tentaciones 5" fuera la edición más descafeinada de todas, esta sexta edición viene con ganas de dar muchísimo que hablar. Con solo dos programas ya tenemos la primera infidelidad de la mano de David Vaquero y María. Vaquero se comparaba con Ken y su novia, Elena, era Barbie. Sin embargo, parece que la química lograda con María ha superado todo tipo de sentimiento hacia su pareja.

Así, en cuanto han tenido la oportunidad se han ido solos a una habitación y han practicado el mítico "edredoning", destrozando el corazón de Elena por el camino.

¿Quién es María? Pues una joven malagueña de 23 años cuya primera aparición en televisión fue en el programa "Quiero Bailar" dónde conoció a Álvaro Boix y a Mayka, con quienes todavía guarda una gran amistad. Ha estudiado parte de la carrera de derecho, aunque no la ha terminado.

Además, en un programa de la MTV ha explicado que tiene el pecho operado pero que no tiene gran cosa más hecha:  "los labios, con ácido, y ya está. Está diciendo todo el mundo que toda la cara operada...”