Sport.es Menú

María Pombo define a Oto Vans como "un personaje provocador"

Una bronca entre Oto y Pablo Castellano protagonizó el cumpleaños de Dulceida

No se sabe casi nada del motivo de la pelea entre ambos

otoMaría Pombo define a Oto Vans como un personaje provocador
María Pombo define a Oto Vans como un personaje provocador | Google

Los seguidores de los principales 'influencers' españoles sabrán ya, de primera mano, qué ocurrió en el cumpleaños de Dulceida: una monumental bronca entre Oto Vans y Pablo Castellano, marido de María Pombo, que tuvo lugar el pasado fin de semana en un hotel de Ibiza. Más de 120 personas que fueron invitadas a la fiesta vieron como ambos jóvenes discutían, provocando que el hotel incluso pensase en echarles de las instalaciones.

D. Cruz (@usuaridavid)

Aunque no ha transcendido nada sobre el tema, María Pombo sí ha querido pronunciarse en unas declaraciones recogidas por la revista "Hola": "no ha pasado nada tan grave, no sé de dónde sale tanta cosa. Os juro que no ha habido nada. Ya sabéis que Oto es un personaje provocador y ya está". Esta definición hacia el 'influencer' que participó en "Supervivientes 2019" seguro que no le sienta nada bien, ¿habrá réplica en Instagram?

María, además, comentóa que Oto "lleva ya un año y creo que es un poco su personaje en Instagram, no creo que sea nada más". Mientras tanto, aunque esta joven ha intentado justificar el silencio en la privacidad de todos, mucho se rumorea que Dulceida ha pedido voto de silencio sobre el motivo que hay detrás de la bronca.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil