María Pedraza y Jaime Lorente terminan con su relación tras meses de rumores

Ella ha borrado todas las fotos que tenía con el actor en Instagram

Se conocieron en 2016, pero comenzaron después su relación

María Pedraza y Jaime Lorente terminan con su relación tras meses de rumores

María Pedraza y Jaime Lorente terminan con su relación tras meses de rumores / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La relación entre Jaime Lorente y María Pedraza se remonta a 2016, año en el que ambos se conocieron gracias a la primera temporada de La casa de papel. Poco después, ambos grabaron también en Élite, y no fue hasta entonces que la pareja salió a la luz: "lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después", aseguró el joven cuando saltó la noticia.

Casi cinco años después, se confirma que Jaime Lorente y María Pedraza han roto gracias a una noticia exclusiva publicada por la revista Hola. No sorprende demasiado la información, ya que por muchos es sabido que la pareja ha tenido sus buenos momentos, pero también muy malos. Dos años son los que han durado de relación formal, y no parece que hayan terminado muy bien ya que tanto ella como él han decidido cortar por lo sano y borrar todas las fotos que tenían en común en Instagram.

Sorprendentemente, aparte de compartir pantalla en Élite y en La casa de papel, también lo han hecho en la película original de Netflix titulada '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', por lo que tuvieron la suerte de trabajar juntos y forjar en hierro su relación. Pero ni eso ha sido suficiente para evitar una ruptura que será muy llorada por sus seguidores.