María Guardiola disfruta de un fin de semana en Abu Dhabi para asistir al Gran Premio de Fórmula 1

La modelo e influencer ha disfrutado del último Gran Premio de la Fórmula 1

Asegura estar muy agradecida por este viaje

María Guardiola disfruta de un fin de semana en Abu Dhabi para asistir al Gran Premio de Fórmula 1

María Guardiola disfruta de un fin de semana en Abu Dhabi para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 / Instagram

E. García

María Guardiola, hija de Pep Guardiola, se está haciendo un hueco cada vez más grande en el mundo de las influencers. Así, con tan solo 21 años, la modelo cuenta con más de 430.000 seguidores y se está colocando así como una auténtica marcadora de tendencia.

Como no podía ser de otra manera, ha asistido a uno de los encuentros más glamurosos del año: el Gran Premio de la Fórmula 1 de Abu Dhabi. Allí, ha asistido al evento nocturno en el circuito de Yas Marina.

Además, ha compartido su viaje en Instagram, asegurando que está "Agradecida" por su paso por el emirato del Golfo Pérsico. En las fotografías podemos verla posando en un bonito balcón árabe y ante el espejo de lo que parece su habitación de hotel.

No ha sido lo único que ha permitido ver a su gran audiencia, ya que también mostró su pase VIP para el Gran Premio de Abu Dhabi. La última parte del reportaje fotográfico de su Instagram era una fotografía del propio circuito de Yas Marina y algunas fotografías del skyline de la ciudad que parece que le ha encantado.

Los fans de la modelo han aplaudido sus fotografías. Uno de ellos aseguraba que era "Perfecta" mientras que otros señalaban que sus instantáneas eran "Increíbles".