María Becerra está manteniendo una relación con este conocido futbolista

Ya hay pruebas de esta relación, y el afortunado sería Marc Bartra

Han sido sus seguidores quienes revelan esta relación aparentemente secreta

María Becerra está manteniendo una relación con este conocido futbolista

María Becerra está manteniendo una relación con este conocido futbolista / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

María Becerra está en el foco de la prensa del corazón desde que saltó a la fama, pero sobre todo, a partir de su relación con el artista Rusher King, con quien rompió el pasado mes de septiembre. Ambos se han dicho de todo a través de sus cuentas de Twitter, acusándolo ella de serle infiel, y él justificándose de que en ese momento no estaban juntos.

Pero hoy la cantante es noticia no por una nueva guerra abierta con su ex novio, sino por el nuevo romance que podría haber iniciado con un futbolista tan conocido como Marc Bartra. El jugador de primera división rompió con la periodista Melissa Jiménez hace poco tiempo tras 8 años repletos de felicidad, y María Becerra podría ser la persona que le ha ilusionado de nuevo.

¿Por qué surge este rumor? Los seguidores de ambos se han percatado de que los likes son cada vez más habituales. No solo eso: Rusher King, el ex novio de María Becerra, escribió una noche un mensaje en Twitter que fue analizado con lupa: "uno con su libertad hace lo que quiere, pero existen los códigos, che".

El tuit fue borrado, pero claro, el daño ya estaba hecho. Es cada vez más evidente que Marc Bartra y María Becerra están juntos, y solo el tiempo acabará confirmándolo.