Margot Robbie y Rami Malek, de vacaciones en España

Ambos tienen una gran amistad

Han viajado también con sus parejas

¿Cuánto dinero ha ganado Margot Robbie por Barbie?

¿Cuánto dinero ha ganado Margot Robbie por Barbie? / Google

E. Garcia

Una de las amistades más sólidas en el mundo del cine es la que se ha creado entre Margot Robbie y Rami Malek así, la actriz que encarna a 'Barbie' y el protagonista de 'Bohemian Rhapsody' han viajado a una famosa isla de España para disfrutar de unas merecidas vacaciones juntos y con las respectivas parejas de cada uno de ellos.

Estas vacaciones están planeadas solo para pasar lo que queda de semana, ya que todos tienen compromisos laborales a los que hacer frente.

El lugar elegido no podía ser más paradisíaco. Se han desplazado con un yate a Formentera, una de las islas más naturales de las Illes Balears para disfrutar del buen clima, el mar y la compañía de esta gran amistad que se ha forjado fuera de las cámaras.

De acuerdo con PageSix, Margot Robbie ha ido acompañada de su pareja, Tom Ackerley, quien nunca se separa de ella. Casados desde 2016, se les ha podido ver saltando del barco y jugando en el agua en una actitud que parece demostrar que están muy enamorados.

A Rami Malek no le gusta tanto el agua. Por eso ha decidido quedarse dentro del yate, hablando con sus amigos y disfrutando del buen tiempo que ofrece la isla balear.