Marcelo se marcha del Real Madrid... ¡Con una gran fiesta!

El lateral izquierdo ha querido marcharse del equipo con un gran festejo

Es considerado uno de los mejores laterales de la historia

Marcelo, exjugador del Real Madrid, en Orlando

Marcelo, exjugador del Real Madrid, en Orlando / Jordi Carné

Esteban García Marcos

Marcelo siempre ha sido considerado como uno de esos jugadores que desprenden una gran alegría y que incluso la transmiten a su juego. El brasileño siempre ha sido un lateral con unas características ofensivas envidiables y también por tener un sentido del humor y un ánimo de fiesta fuera de lo normal.

Por este motivo, va a irse del Madrid por la puerta grande: con la celebración de una grandísima fiesta. Es cierto que ya se despidió de los suyos en Valdebebas y a esta despedida asistieron Florentino Pérez, Ancelotti, Asensio, Carvajal, e incluso Raúl González.

A pesar de ello, Marcelo quiere despedirse de una forma original y ha convocado a todos sus compañeros para cenar en el restaurante Zuma, en el corazón de la capital. Asistirán a partir de las 20:30 y parece que habrá múltiples sorpresas que se mantienen en el más absoluto de los secretos.

Entre el elenco de asistentes se encuentra Ancelotti, Asensio, Ceballos, Lucas Vázquez, Valverde, Nacho Vallejo, Camavinga, Rodrigo o Lunin. Pero no solo habrá compañeros, sino miembros del organigrama madridista como Chendo, Ángel Sánchez e incluso Roberto Carlos.

Ademas, asistirán muchos artistas amigos de Marcelo, como actores, cantantes o periodistas. De hecho, se rumorea que habrá una actuación de un cantante de gran renombre internacional.