La marca propia de Ibai es una realidad, ¿tiene futuro tras abandonar G2?

El streamer creará su propio equipo tras abandonar G2

El anuncio de su marca y equipo tendrá lugar el próximo 25 de enero

La marca propia de Ibai es una realidad, ¿tiene futuro tras abandonar G2?
La marca propia de Ibai es una realidad, ¿tiene futuro tras abandonar G2? | Google

Ibai Llanos ha sacudido esta tarde el mundo de los eSports anunciando que abandona G2, equipo por el que fichó hace casi un año, y que creará a partir de ahora su propia marca a través de un proyecto que presentará públicamente el próximo 25 de enero. Este nuevo equipo será el nuevo hogar del conocido 'streamer', y está más que asegurado que tendrá mucho más que decir junto. Ahora bien, ¿tiene futuro la celebridad alejándose de G2?

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ibai Llanos tras abandonar G2

El propio Ibai ha confirmado a través de Twitter que "este ha sido el mejor año de mi vida a nivel laboral y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que nos dieron". Su nombre ha quedado ligado eternamente a los eSports gracias a esta contratación que ha durado algo menos de un año, y ahora tiene la titánica tarea de comenzar con un proyecto desde cero, eso sí, apoyado por parte de sus compañeros en G2 y con nuevos patrocinadores.

Si bien de cara al futuro esto le servirá para ganarse todavía un hueco mayor en esta incipiente industria y sentar unas bases para que otros como él hagan lo mismo, quizás su popularidad no sea lo suficientemente fuerte como para que la nueva marca tenga éxito desde el comienzo; o quizás sí que lo sea y no deje atrás todos los triunfos que ha logrado hasta ahora.

Sea como sea, lo cierto es que como le ha dicho Carlos 'Ocelote', "te prometí que la íbamos a liar y la hemos liado", por lo que ahora vendrá una época en la que todo cambiará, y en la que Ibai Llanos tendrá que demostrar por qué millones de personas le siguen a diario, ahora en un nuevo hogar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil