Marc Márquez, el campeón del asfalto, encuentra el amor con una estrella catalana

Su nueva novia sería amiga de Laura Escanes

El piloto ha sorprendido a sus fans con una romántica imagen que revela su nueva relación sentimental

Marc Márquez,  en Le Mans

Marc Márquez, en Le Mans / Repsol Honda

Sport.es

Marc Márquez es un destacado piloto de motociclismo español, reconocido por su agresivo estilo de conducción y su destreza en las pistas. Con múltiples títulos mundiales en la categoría de MotoGP, su valentía y determinación lo han llevado a superar obstáculos y alcanzar la cima del deporte. Su velocidad, habilidad y espíritu competitivo continúan cautivando a los aficionados y convirtiéndolo en uno de los pilotos más admirados de su generación.

Las hábiles manos de Marc Márquez, reconocido piloto de Cervera y una de las estrellas mundiales del motociclismo, son fundamentales para su desempeño en la moto a lo largo de su carrera profesional. Aunque en ocasiones han sufrido lesiones debido a caídas, recientemente una de sus manos ha llamado la atención de sus fans de una manera distinta. Esta vez, ha sido capturada junto a otra mano, luciendo un anillo que ha despertado la emoción entre los seguidores del piloto de MotoGP.

Esta romántica imagen ha generado especulaciones sobre su vida sentimental y se rumorea que Marc podría estar enamorado de una reconocida joven catalana. Gemma Pinto, modelo, influencer y cercana amiga de Laura Escanes, ha sido señalada como la posible nueva novia de Márquez. Pinto y Escanes se conocieron durante sus estudios de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en la facultad de comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquerna, forjando una sólida amistad.

Como destacada figura en el mundo de la publicidad y la moda, Pinto ha demostrado su talento a través de diversas colaboraciones con marcas reconocidas. Sus fotos en redes sociales, en muchas de las cuales aparece junto a Laura, evidencian su carisma y divertida personalidad. Sin duda, Laura será una de las damas de honor cuando llegue el día en que Gemma decida contraer matrimonio.