Marc Márquez y María Pombo, unidos por un inesperado negocio

La influencer se ha puesto en manos de la empresa de Marc Márquez

Marc Márquez es presidente y consejero de Vertical

SPORT.es

SPORT.es

María Pombo emprende una nueva aventura como influencer después de dejar atrás a su antigua agencia de representación. En medio del embarazo de su segundo hijo y con más de 3 millones de seguidores en Instagram, la creadora de contenido ha decidido cambiar de representantes y para ello ha confiado en Vertical, la agencia de representación de la cual Marc Márquez es presidente y consejero desde 2022. ¿Te habrías imaginado algún tipo de relación empresarial entre el piloto de motociclismo y la influencer?

Pombo es uno de los grandes fichajes de esta empresa cuyo objetivo es "representar y asesorar deportistas, tanto nacionales como extranjeros en cualquier tipo de negocio jurídico, incluidos todos aquellos relacionados con su actividad deportiva como aquellos relacionados con la explotación comercial de sus derechos de imagen".

De esta forma, si analizamos la función de Vertical, parece complicado que María Pombo encaje con la actividad que vienen realizando, dado que ella no es deportista en absoluto, sino influencer. Sin embargo, la última parte de la descripción deja la puerta abierta a perfiles como el de esta joven.

Marc Márquez es presidente de Vertical, pero está acompañado de su hermano Álex y de Jaime Martínez Recasens, ex responsable del patrocinio de Redbull en el motociclismo, representante de los dos hermanos Márquez y tercer socio en discordia.