Marc Bartra se dispone a repartir 30.000€ entre sus seguidores

El exjugador blaugrana los regalará entre quien llegue a conmoverlo

Lo hace gracias a una asociación con una app de pagos instantáneos

Bartra alcanza los 100 partidos con el Betis

Bartra alcanza los 100 partidos con el Betis / @MarcBartra

Josep Carceller @JosepCarceller

El jugador del Betis Marc Bartra, antiguo militante de las filas del Fútbol Club Barcelona, ha llegado a una acuerdo con la entidad financiera Verse para regalar 30.000€ a una de las personas seguidoras de su cuenta personal de Instagram.

Hoy los seguidores del futbolista deberán comentar la publicación de Instagram de Marc, y él mismo elegirá a la persona que llegue a conmoverle comentando el por qué necesita el premio. Será imprescindible utilizar el nombre de usuario establecido por la aplicación de Verse ($Versetag) para optar a recibir alguno de los premios.

Marc Bartra, que actualmente cuenta con 6,8 millones de seguidores en Instagram, ha decidido solidarizarse con las personas que están siendo más duramente afectadas por la pandemia creada por el coronavirus y elegirá los 100 comentarios que más apoyo económico necesiten en estos momentos y le convenzan con su historia personal.

Así que ya sabéis, si queréis optar a alguno de los 100 premios que está regalando Marc Bartra, podéis seguirle en Instagram, instalaros la app de Verse e intentar conmover al joven futbolista para que se os conceda uno de estos generosos premios.

Aquí os dejamos la publicación de Bartra gracias a la cual podréis conseguir unos cuantos euros para poder paliar el golpe de la pandemia: