Maradona no podrá ser incinerado por la existencia de varias demandas de paternidad

Maradona no podrá ser incinerado por la existencia de varias demandas de paternidad

Maradona no podrá ser incinerado por la existencia de varias demandas de paternidad / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Diego Armando Maradona sigue siendo noticia casi un mes después de <strong>su muerte</strong>; el futbolista, que tenía antes de dejarnos a 5 hijos reconocidos, podría verse envuelto en la polémica después de darse a conocer que, como mínimo, la joven Magalí Alejandra Gil ha tramitado una demanda de paternidad para saber si el astro argentino era su padre, algo en lo que ha pensado esde hace dos años.

Su madre biológica le aseguró por aquel entonces que Maradona era su padre, y por ello está intentando conseguir que la justicia le reconozca la paternidad. De momento, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en Civil nº 27 de Buenos Aires ha manifestado que no se puede incinerar el cuerpo del futbolista hasta que se acredite si era o no el padre de Magalí.

 "Ante el fallecimiento del señor Maradona el pasado 25 de noviembre de 2020, hecho de conocimiento público que no requiere en esta instancia su acreditación, la señora Gil solicita que se realice en autos el estudio de histocompatibilidad como prueba anticipada y que a tal efecto la Fiscalía actuante remita la muestra de ADN obtenida del aquí accionado".