Manu Carreño alborota con su "Un gol del Sevilla les mete en la final"

Gran número de críticas a Manu Carreño por sus comentarios en Telecinco

El comentarista tomó partido por el equipo de Lopetegui en la Copa

Manu Carreño alborota con su "Un gol del Sevilla les mete en la final"

Manu Carreño alborota con su "Un gol del Sevilla les mete en la final" / Google

SPORT.es

Diversos comentaristas deportivos se han hecho eco del espectáculo que dio ayer Manu Carreño en Telecinco. En el campo, la semifinal se jugaba entre el Sevilla y el FC Barcelona. Hasta aquí todo normal. En los minutos finales del partido, en el que parecía que el Barcelona iba a caer ante el equipo de Lopetegui, Gerard Piqué ha salido en defensa de su equipo y ha logrado marcar un gol. De esta manera daba oportunidad al Barcelona de conseguir ganar en la prórroga, como al final hizo.

En este tramo del partido, el comentarista Manu Carreño tomó directamente partido y se dejó de medias tintas. A lo largo de toda la prórroga no dejó de repetir "Un gol del Sevilla les mete en la final". Los comentarios de Carreño han sido calificados de 'Lamentables' por algunos compañeros de oficio. Ha habido mucho revuelo por sus palabras en la prórroga del partido. A Carreño le acompañaban Kiko y Morientes. Algunos medios no se han cortado al decir que sus palabras han dado "vergüenza ajena".

En las redes sociales esto no se ha dejado pasar, los aficionados y seguidores del equipo catalán han aprovechado para remarcar los comentarios anticulés que han hecho en Telecinco. El cabreo parece ser generalizado. Por el momento, Carreño y ningún otro ha dado declaraciones al respecto.