Malú nos desea a todos Feliz Navidad sin Albert Rivera

Alber Rivera da las gracias a Malú por su apoyo

Rivera da las gracias a Malú por su apoyo / SPORT.es

D. Cruz (@usuaridavid)

Malú, en pleno proceso de embarazo con su actual pareja, Albert Rivera, ha decidido publicar en Instagram un vídeo con el que felicita a todos sus seguidores estas fiestas. La cantante y el ex líder de Ciudadanos han decidido hacer un parón en sus vidas para afrontar con fuerzas el nacimiento de su primer hijo, que ambos esperan con ilusión, aunque en esta ocasión, no aparecen en el vídeo de Malú ni Albert Rivera (en un silencio mediático extremo durante los últimos meses) ni rastro de su embarazo.

"Feliz Naivdad, mi gente, que paséis una noche estupenda", afirma la artista en su perfil oficial, a través de un vídeo que ha triunfado entre sus miles de seguidores. Y es que ha sumado casi 400.000 reproducciones en poco más de un día, recibiendo comentarios tanto de personas conocidas y rostros televisivos, como de usuarios anónimos fans de Malú.

 Malú y Albert Rivera siguen manteniendo su relación en un segundo plano, sin mostrarla públicamente como ocurre con otras parejas televisivas; eso sí, si ambos han dado el paso de tener a su primer hijo, podemos decir que esta pareja tiene un gran futuro por delante.