Malú desmiente que vaya a dar a luz en casa por el coronavirus

Malú desmiente que vaya a dar a luz en casa por el coronavirus

Malú desmiente que vaya a dar a luz en casa por el coronavirus / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Durante la mañana de hoy, la revista<strong> Lecturas</strong> publicaba una noticia de la periodista Laura Fa en la que se anunciaba que Malú y Albert Rivera habían decidido dar a luz en su casa para evitar posibles contagios por el coronavirus en un hospital. Para ello, modificarían una habitación del hogar que comparten para convertirla en un verdadero paritorio, al que acudiría el equipo necesario para este momento tan especial. 

Horas más tarde, la propia cantante se ha encargado de desmentir estos datos con unas palabras duras contra el medio: "llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta". 

La publicación de esta información que ha resultado ser falsa ha cabreado a Malú, quien a través de este comunicado que ha lanzado en redes sociales aprovecha para cargar contra los medios en general por jugar con su vida privada y publicar historias que resultan ser erróneas.