Malú desata los rumores de su posible embarazo con esta fotografía

Malú podría estar embarazada

Una fotografía publicada por Malú deja entrever que podría estar embarazada / Noticias de famosos

D. Cruz (@usuaridavid)

Malú y Albert Rivera continúan su relación con aparente normalidad, pese a unos primeros meses en los que el secretismo era la tónica general; desde que el político de la formación naranja saliera del hospital antes del verano tras un problema gastrointestinal y la cantante lo acompañase, su relación ya no es ningún secreto, aunque bien es cierto que no suelen aparecer juntos en demasiadas ocasiones. El siguiente paso, quizás, es formar una familia, pero Malú ha negado dicha posibilidad.

Los rumores sobre embarazo comenzaron hace tan solo unos días, cuando la sobrina de Paco de Lucía apareció en una fotografía en la que se puede ver que tiene un poco más de barriga que lo que es habitual en ella; poco después de comenzar a sospechar de un posible embarazo, Malú descartó tal posibilidad y relacionó su pequeño aumento de peso con el reposo que tuvo que llevar a cabo tras su operación de tobillo.

 Por lo tanto, un cambio físico leve que podrá ser modificado en cuanto se recupere totalmente de su problema de salud que la ha mantenido alejada de los escenarios durante varios meses.