Malú y Albert Rivera ya son padres de una niña

Malú y Albert Rivera ya son padres de una niña

Malú y Albert Rivera ya son padres de una niña / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"El nombre todavía no lo hemos decidido, hemos pensado que ese tipo de conversaciones las tendremos más adelante. Queremos verle la cara". Así exponía Malú las dudas sobre el nombre que recibiría su futuro bebé durante una entrevista en El Hormiguero. El embarazo de la cantante, <strong>pareja actual de Albert Rivera</strong>, ha sido muy mediático, aunque en todo momento ambos se han mostrado muy reticentes de exponer su esfera privada.

Tras haber ingresado Malú en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur (Móstoles) durante la pasada madrugada, varios medios apuntan a que tanto ella como Albert Rivera han sido padres de una niña. Poco se sabe sobre el estado de salud tanto de la cantante como de su hija, pero se espera que este sea positivo y que durante los próximos días reciban el alta para disfrutar de su maternidad en casa.

Fue en diciembre cuando la pareja <strong>reveló a sus seguidores</strong> de Instagram que esperaban un bebé: "me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡vamos a ser papás!". Desde entonces, Albert Rivera y Malú han permanecido ajenos a los focos y se espera que esta situación continúe en el tiempo, más allá de las posibles entrevistas que la pareja ofrezcan a las revistas o programas de televisión interesados en la primicia.