Mala Rodríguez presume de culo con su último posado: "Dirán que es Photoshop"

La artista ha deslumbrado a sus más de millón de seguidores

Un sensual posado que está dando mucho que hablar

Mala Rodríguez presume de culo con su último posado: "Dirán que es Photoshop"

Mala Rodríguez presume de culo con su último posado: "Dirán que es Photoshop" / Instagram

Sport.es

La Mala Rodríguez no es solo una de las raperas más importantes del panorama nacional actual, sino que se está convirtiendo en una de las figuras más seguidas de las redes sociales. Y es que ya estamos acostumbrados a que, con sus atrevidos y sensuales posados, la Mala esté en boca de todos, presumiendo de su espectacular físico.

Y es que la artista se atreve con todo, y de hecho hace unas semanas fue noticia tras anunciar que se había abierto una cuenta en la red social erótica Only Fans, donde sube contenido picante que no tiene cabida en otra red social. Para esa plataforma reserva la Mala sus desnudos, pero eso no quiere decir que no sea igual de atrevida en Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Y la Mala lo ha vuelto a hacer con este espectacular posado en el que muestra el culo, y que ha conquistado a sus seguidores.

La imagen ya acumula más de 200.000 likes, e iba acompañada de una desafiante frase: "Dirán que es Photoshop", siendo consciente de su espectacular físico.