Maisie Willliams (Juego de Tronos) desvela los traumas que le causó su padre

La actriz no ha querido explicar en profundidad qué es lo que le hizo su padre

Pero asegura que sus traumas le han afectado para siempre

Maisie Willliams (Juego de Tronos) desvela los traumas que le causó su padre

Maisie Williams (Arya Stark) usa un filtro de Instagram del Atlético Madrid / Twitter

E. García

Maisie Williams ha abierto su corazón a todo el mundo explicando el trago traumático que tuvo que pasar por el comportamiento de su padre. "Antes de los 8 años tuve una relación traumática con mi padre" explicaba Maisie Williams en un podcast llamado "The Diary of a CEO".

La actriz ahora tiene 25 años, pero explica que nunca pudo ser joven ya que sus experiencias impedía que se sintiera una niña más.

"Realmente consumió gran parte de mi infancia. Desde que tengo uso de razón, luché mucho con el sueño, y creo que muchas de las cosas traumáticas que sucedían, no me daba cuenta de que estaban mal", explicaba con claridad ante su público.

La joven no ha querido explicar con detalles que es lo que le sucedía con su padre, pero asegura que su madre "pudo escapar de él", lo que significa claramente que la cosa se acercaba peligrosamente a los malos tratos.

"¿Dónde está esta alegría, cuándo llega para mí?" se preguntaba la joven de pequeña.

Maisie es la menor de cuatro hermanos y asegura que toda su familia ha sufrido el trauma de su padre, no solo ella. Sino que viene de mucho antes de que ella incluso llegara a nacer.