"Mi madre me sigue haciendo la cama", dice un Bellingham que se confiesa

Jude Bellingham es una sensación, pero a sus 19 años aún tiene esta costumbre

"El otro día Bellingham afirmó algo acerca de que su madre le seguía haciendo la cama", asegura Coady a The Sun

"Mi madre me sigue haciendo la cama", dice un Bellingham que se confiesa

"Mi madre me sigue haciendo la cama", dice un Bellingham que se confiesa / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Si estás siguiendo el Mundial de Qatar 2022, sabrás que Jude Bellingham está triunfando como jugador de la selección británica a sus 19 años. También arrasa con el Borussia de Dortmund, aunque esto sea una historia diferente. El futbolista hoy es noticia por unas palabras de Conor Coady, integrante del la selección inglesa, quien ha revelado un terrible secreto que Bellingham seguro que no quería que saliera a la luz.

"El otro día Bellingham afirmó algo acerca de que su madre le seguía haciendo la cama. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo", aseguró en tono de broma Coady en una entrevista con el diario británico The Sun. Es decir, el joven de 19 años, quizás por la edad, o quizás por su dura rutina, tiene que recurrir a su madre para que le haga correctamente la cama.

Esta confesión también sorprendió a Jordan Herdeson, futbolista del Liverpool y uno de los mejores amigos de Bellingham. Cómo no se creía lo que su compañero le estaba diciendo, pidió que se lo repitiera y el aludido sentenció de nuevo: "que sí, que mi madre me hace la cama".