La madre de Shakira, hospitalizada de urgencia tras sufrir un ictus

Nidia Ripoll se encuentra ingresada en el hospital

William Mebarak Chadid, padre de la artista, también sufre problemas de salud

La madre de Shakira, hospitalizada de urgencia tras sufrir un ictus

La madre de Shakira, hospitalizada de urgencia tras sufrir un ictus / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Shakira vuelve al hospital meses después de acompañar día y noche a su padre, William Mebarak Chadid, pero en esta ocasión con su madre, Nidia Ripoll.

La progenitora de la cantante colombiana ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital de Barcelona después de haber sufrido un ictus.

Según fuentes cercanas a la artista que han podido hablar con Telemundo, a la mujer se le habría detectado una trombosis en la pierna, una patología relacionada con el ictus.

Son muy pocos los detalles que conocemos acerca de este ingreso, pero Telemundo asegura que Nidia Ripoll empezó a sentirse mal el pasado viernes. En ese momento, decidió acudir al centro médico para que le revisaran su estado de salud, instante en el que le detectaron la trombosis en la pierna. Sin embargo, esta rapidez con la que actuó la madre de Shakira le ha permitido que el coágulo no llegara al cerebro y la situación no derivase en infarto cerebral.

Es posible que este martes 21 de marzo de 2023 Nidia Ripoll reciba el alta, a la espera de un informe médico favorable. Eso sí, tendrá que seguir con la recuperación en casa, algo que podría retrasar aún más la mudanza de Shakira a Miami con sus dos hijos, supuestamente prevista para principios de abril de este año.