La madre de Cristiano Ronaldo ya tiene el alta médica

Fue ingresada el día 3 de marzo por un accidente cerebrovascular

El delantero portugués ha hecho varias visitas al hospital

Cristiano Ronaldo, junto a su madre en una imagen de archivo
Cristiano Ronaldo, junto a su madre en una imagen de archivo | EFE

La madre de uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, Dolores Aveiro, ha recibido el alta médica según ha podido informar el diario portugués Record. La madre de Cristiano Ronaldo estaba ingresada después de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 3 de marzo. 

SPORT

Luchadora como ella misma, la lusa aseguraba solo 2 días después de que se recuperaba bien y que "en unos días" volvería a la rutina normal después de asegurar que "solo fue un susto" y agradeció en sus perfiles sociales los cuidados recibidos por los médicos y el personal del Hospital Nélio Mendonça de Funchal. 

Crisitano Ronaldo no estaba tranquilo del todo y aprovechaba las pocas horas que tenía libres después de los partidos para volar en su jet privado de Italia hasta Portugal para ver a su madre en el hospital. En su último viaje ya pudieron ir a ver a Dolores Aveiro tanto su hijo CR7 como su nuera Georgina Rodríguez y sus 4 hijos. 

Por suerte todo ha quedado en un susto y Dolores Aveiro ya puede volver a toda la normalidad que le permita la situación actual del coronavirus. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil