Madonna y Los Javis son amigos y este comentario en Instagram lo demuestra

Los directores han triunfado en todo el mundo gracias a Veneno

Su agencia de representantes es la misma que lleva la carrera de Dua Lipa

Madonna y Los Javis son amigos y este comentario en Instagram lo demuestra

Madonna y Los Javis son amigos y este comentario en Instagram lo demuestra / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los Javis es su nombre artístico, pero este dúo de cineastas realmente está formado por una pareja tanto en el trabajo como fuera de él: Javier Calvo y Javier Ambrossi. Desde que despuntaron con Paquita Salas, estaba claro que llegarían muy lejos, sobre todo gracias a su marcada personalidad que posteriormente impregnaron en La llamada, y finalmente, en el sorprendente y maravilloso biopic de Veneno. Con este último proyecto han dado la vuelta al mundo y han logrado ser representados por la agencia que lleva la carrera de la propia Dua Lipa.

Quizás por todo este éxito no deba llamarnos demasiado la atención que tenga amigos repartidos por todo el globo, pero lo cierto es que uno de los últimos comentarios que hemos visto en una publicación de Instagram de Javier Ambrossi nos ha dejado impactados. Madonna, la Reina del Pop, ha respondido al director después de que esta suba una fotografía de su desayuno con estas palabras: "sí, pero me queda mejor a mí, ¿no crees?".

Como ella no se refería a la comida, sino a la camisa que llevaba el joven, él le respondió de afirmativamente: "por supuesto". Ahora bien, ¿cómo es posible que Madonna siga a 332 personas, y entre ellas estén Javier Calvo y Javier Ambrossi? ¿Es probable que la pareja de directores estén preparando un biopic internacional centrado en la artista?