Macarena Gómez sobre el feminismo: "Creo que hay un discurso de odio hacia los hombres"

Macarena Gómez sobre el feminismo: "Creo que hay un discurso de odio hacia los hombres"

Macarena Gómez sobre el feminismo: "Creo que hay un discurso de odio hacia los hombres" / Google

Sport.es

Macarena Gómez, la popuylar Lola de 'La que se Avecina', está en plena actualidad gracias al estreno de "30 Monedas", una serie del popular director Álex de la Iglesia, que es uno de los shows más esperados del año, y del que puedes conocer más detalles a través de este enlace

Con motivo del estreno de la serie de HBO, la actriz visitó el programa de entrevistas en YouTube de Amarna Miller, donde habló no solo sobre la serie de De La Iglesia, sino que también se atrevió con algunos de los temas más actuales. Hómez aseguro que el feminismo actual es forzado, y que promueve un discurso de odio hacia los hombres: "Estamos forzando el feminismo. No me gustan las mujeres que piensan que todos los hombres son tontos. La mujer necesita del hombre, yo necesito hombres a mi alrededor". 

"He sentido un discurso de odio hacia los hombres. Yo siempre he sido muy feminista", comentaba el actriz. Por otra parte, Macarena aseguraba también que el proceso feminista se quiere hacer muy rápido cuando requiere de mucho tiempo en la sociedad.