Luís Figo y Cristiano Ronaldo levantan polémica en Twitter debido a la muerte de Kobe Bryant

ETERNO: La carrera de Kobe Bryant en números

La carrera de Kobe Bryant en números / PERFORM

SPORT.es

Luís Figo y Cristiano Ronaldo han producido polémica después de que ambos jugadores famosos del fútbol hayan publicado un tweet despidiéndose de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant. El famoso jugador de los Lakers falleció ayer en un accidente de helicóptero junto a otras cuatro personas.

Cristiano Ronaldo y Luís Figo se han despedido de Kobe Bryant con un largo tweet. La polémica se ha producido cuando al comparar ambos mensajes, los dos son exactamente los mismos. Todas las palabras son idénticamente iguales. Los usuarios de Twitter han culpado al Community Manager de las cuentas sobre esto.

Otros usuarios de la red social han calificado el gesto como de “Vergüenza” y de evidente “Plagio”. Lo cierto es que los dos mensajes lo único que tienen de diferente es la fotografía adjuntada. Otros usuarios, tanto españoles como anglosajones han calificado también las palabras de “Copy and paste” (Copia y pega).

Los tweets en cuestión dicen lo siguiente: “Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Leyenda”.