Luis Enrique manda un conmovedor mensaje a su hija Xana el día que habría cumplido 13 años

Luis Enrique manda un conmovedor mensaje a su hija Xana el día que habría cumplido 13 años

El bonito mensaje de Luis Enrique a su hija Xana por su cumpleaños | @luisenrique21worldcup22

El seleccionador de España recuerda a su hija fallecida en el año 2019

Lo ha hecho sobre una bici paseando por Doha

Uno de los momentos más duros que puede afrontar un padre es la pérdida de uno de sus hijos. Se trata de una situación totalmente inesperada y dura que hace que todos los cimientos de la vida se tambaleen. El seleccionador, Luis Enrique, tuvo que pasar por esta situación terrible en el año 2019 y ahora nos ha legado un bonito mensaje a su hija cuando esta cumpliría 19 años.

Ha sido a través de Instagram, mientras paseaba en bici por Doha con su amigo Valentín cuando ha lanzado un mensaje realmente potente y enternecedor:

“Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos”.

La publicación cuenta con cerca de 60.000 'me gusta' y está acompañada de un "Te echamos de menos" junto a trece corazones azules. La naturalidad de Luis Enrique es una de las facetas que se están aplaudiendo más poderosamente desde que el técnico decidiera abrirse una cuenta de Instagram y de Twitch con motivo de la preparación del Mundial de Qatar 2022.