El lugar maldito que hace peligrar a esta pareja de "La isla de las tentaciones"

La pareja es una de las que más apoyo tienen en las redes sociales

Eso no evita que el profético mensaje de las redes sociales se haga eco de un posible problema en el seno de la relación

El lugar maldito que hace peligrar a esta pareja de "La isla de las tentaciones"

El lugar maldito que hace peligrar a esta pareja de "La isla de las tentaciones" / Instagram

E. García

Las redes sociales han dictado sentencia sobre el futuro de una pareja de "La isla de las tentaciones" debido a una profética señal: el lugar que han ocupado en la hoguera en referencia al que ocuparon otras parejas que acabaron muy mal. Se trata ni más ni menos que de la relación surgida entre Javier Redondo y Claudia Martínez la que podría estar en auténtico peligro.

El motivo no está sustentado en pruebas fácticas sobre ellos, pero está claro que podría salir realmente mal de seguir el mismo curso que las parejas que ocuparon su lugar. Los primeros fueron Christofer Guzmán y Fany Carballo.

Los gritos de Christofer llamando a la mujer que le acababa de ser infiel todavía resuenan en la mente de todos los que en su momento vieron la primera temporada del programa. E incluso de aquellos que no lo seguían ya que se hizo muy viral.

Lo mismo ocurrió con otras parejas, como es el caso de Melyssa Pinto, que vio como su expareja, Tom Brusse le era infiel, a la que se sumó Lucía Sánchez y su pareja, Manuel. Todos ellos compartían el mismo profético destino: sentarse en el mismo lugar de la hoguera.