Lucía Rivera incendia las redes sociales con un cuádruple topless

Lucía Rivera deja anonadados a sus seguidores con un posado sensual entre sábanas blancas | Mundo Deportivo

Lucía Rivera deja anonadados a sus seguidores con un posado entre sábanas blancas / sport

SPORT.es

Una de las bellezas más destacadas provenientes de gijón, Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera y la expareja del ocho veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez, ha sorprendido con un espectacular posado desnuda que ha generado una ola de expectación enorme.

Ahora está pasando unas placenteras vacaciones en la localidad malagueña de Marbella, dónde la joven de 21 años de edad ha colgado cuatro instantáneas muy sugerentes en las que sus más de 160.000 seguidores han mostrado un gran apoyo. En estas fotos aparece sin la parte superior de la ropa, mostrando parcialmente sus pechos y acompañándolos del emoji de un bostezo.

Evidentemente esto ha suscitado cerca de 7.000 likes y una oleada de comentarios positivos alabando el cuerpo de la joven modelo.

Lucía Rivera tiene un gran seguimiento en sus redes sociales, subiendo fotos e historias constantemente, en las que cuenta un poco su vida, así como se toma impresionantes instantáneas de modelaje que dejan sin habla a todos sus seguidores.