Los superhéroes también tienen equipo, y Spiderman es del Barcelona

SPORT.es

Los superhéroes también tienen equipo favorito, y ya sabemos cual es el equipo de Spiderman. El hombre araña es culé, o al menos así lo ha demostrado en su cuenta oficial de Instagram. El joven actor de Hollywood, Tom Holland, ha subido una storie en su perfil de Instagram donde se le puede ver con una camiseta del equipo español FC Barcelona. Se puede ver claramente el escudo del equipo en las imágenes subidas.

A pesar de todo, los fans y seguidores de ambos se quedan con las ganas de saber cual es el nombre que tendrá en la espalda. Quizá no lleve ninguno o quizá sí. Habrá que esperar a que suba más stories para conocer mejor a este hincha con superpoderes del Barcelona.

Tom Holland llegó a la fama después de que fuera seleccionado para interpretar a Spiderman en las nuevas películas de Marvel. Su actuación fue aplaudida por el público y los fans de la saga y desde entonces no ha parado. Ahora Holland ha sido seleccionado para grabar una película basada en los videojuegos de Las aventuras de Nathan Drake.