Los pies de Georgina Rodríguez, en entredicho por su tamaño desproporcionado

Los pies de Georgina Rodríguez, en entredicho por su tamaño desproporcionado

Los pies de Georgina Rodríguez, en entredicho por su tamaño desproporcionado / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más bellas en la actualidad, pero a todos nos ha sorprendido ver su última imagen publicada en <strong>Instagram</strong> por un pequeño detalle que ha podido pasar desapercibido: en la parte inferior de la misma, justo donde están los pies, estos parecen estar totalmente desproporcionados respecto al resto del cuerpo de la 'influencer' y pareja de Cristiano Ronaldo, y como era de esperar, dicho aspecto ha sido muy comentado.

Dos son las posibilidades por las que las piernas de Georgina Rodríguez parecen mucho más grandes de lo que deberían: la más probable es que sea cuestión de perspectiva. El fotógrafo tomó la imagen desde arriba de los pies, y por lo tanto, estos son más alargados de lo que realmente deberían ser. La otra opción sería un retoque fotográfico mal realizado, algo que descartamos en alguien de la importancia de Georgina.

Ni este pequeño 'error' impide que estemos hablando de una de las 'influencer' más atractivas que hay en Instagram, y los casi 2,5 millones de 'me gusta' que acumula la publicación en Instagram nos dan la razón sin duda alguna.