Los Mossos detienen al novio de Jessica Goicoechea tras una paliza a la joven

Los Mossos detienen al novio de Jessica Goicoechea tras una paliza a la joven

Los Mossos detienen al novio de Jessica Goicoechea tras una paliza a la joven / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Según ha informado en exclusiva un <strong>medio de comunicación catalán</strong>, los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes en su casa al modelo e 'influencer' River Viiperi, de 28 años de edad, tras ser acusado de agredir brutalmente a su pareja, la también 'influencer' Jessica Goicoechea. Este suceso se produjo esa jornada por la mañana, y es un nuevo caso de violencia machista que la propia afectada ha puesto en conocimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

A tenor de los hechos narrados por la propia Jessica Goicoechea, su actual pareja comenzó a propinarle una paliza que le ha dejado graves lesiones por todo el cuerpo. Fue entonces cuando la joven llamó a los Mossos d'Esquadra para que se personaran en su domicilio y detuvieran a River Viiperi, agresor de la 'influencer'. Según contó a la patrulla que acudió al auxilio, la relación se encontraba en una época turbia debido al proceso de separación que acababan de comenzar, pero por el estado de alerta decretado en España prefierieron continuar con la convivencia hasta que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus terminase.

 Después de ser detenido, el acusado no quiso declarar sobre lo ocurrido y fue puesto en libertad con cargos por el juez de guardia especializado en violencia de género. Pese al llamamiento a los Mossos d'Esquadra para que detuvieran a su pareja, Goicoechea ha preferido no denunciar a Viiperi, aunque la demanda será interpuesta tras la detención y seguirá tramitándose en el juzgado.